Ventajas de los audífonos digitales

audiofonos-mayores-palencia2

La última tecnología son los audífonos digitales inteligentes, que reproducen el sonido de la forma más natural y similar a la de un oído sano, ya que no producen distorsiones, son totalmente automáticos y se adaptan a cualquier tipo de  ambiente, haciendo totalmente cómoda y nítida la audición.

Sólo la naturaleza pudo hacerlo mejor

Potencian la comprensión del habla en ambientes ruidosos y permiten oír sonidos suaves, que hasta ahora pasaban desapercibidos, de tal manera que algunos fabricantes han llegado asegurar que “sólo la naturaleza pudo hacerlo mejor”.

A pesar de su reducido tamaño, reciben constantemente todos los sonidos producidos a su alrededor. Antes incluso de que oigan un sonido intenso, estos audífonos harán que sea más confortable para quien lo oye.

Mientras hablan con un amigo, se centrarán en la conversación y suprimirán todos los demás ruidos. Antes de que nadie oiga los pitidos que se producen en otros audífonos, estos aparatos los habrán detenido en sus circuitos. Son tan rápidos que, incluso, pueden suprimir el ruido de fondo entre las sílabas de las palabras que oye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>